miércoles, 29 de octubre de 2014

COVERS & TRACKLIST DE JUJU : UN ALBUM DE REPRISES

juju
Se reveló que JUJU liberar su nuevo disco de reprises "Request II" el 3 de diciembre.

Este anuncio fue hecho por la propia cantante durante el "JUJU Day ', este 10 de octubre a Nippon Broadcast’s de'  JUJU no All Night Nippon GOLD. La primera parte, Request , fue lanzado en septiembre de 2010 y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de álbumes de Oricon semanal de dos semanas consecutivas.
jujuu
  1. Anniversary (Yumi Matsutoya)
  2. Can’t Stop Fallin’ in Love (globe)
  3. ENDLESS STORY (REIRA starring YUNA ITO)
  4. Last Smile (LOVE PSYCHEDELICO)
  5. Miss You (Miki Imai)
  6. Swallowtail Butterfly ~Ai no Uta~ (YEN TOWN BAND)
  7. Anata no Kiss wo Kazoemashou ~You were mine~ (Yuki Koyanagi)
  8. Ito (Miyuki Nakajima)
  9. Jounetsu (UA)
  10. Single Again (Mariya Takeuchi)
  11. Dare Yori Suki na no ni (Toko Furuuchi)
  12. Ningyo (NOKKO)
  13. Mientras tanto, la cantante ha anunciado una gira que comenzará el próximo verano y el lanzamiento de una nueva canción llamada "Hold me, Hold you" de la película "Otoko no Isshou 'que se estrenará en los cines japoneses el próximo febrero.

CHEEKY PARADE : NUEVO SINGLE « CANDY POP GALAXY BOMB!! / KIZUNA PUNKY ROCK!! »

[Event / mu-mo Edition]
El desfile de Cheeky a prepararse para el POP CANDY POP GALAXY BOMB, de un nuevo single "!! / Kizuna PUNKY DEL ROCK !! "Para 3 de diciembre. Ellos revelaron hoy las cubiertas y el videoclip de "CANDY POP GALAXY BOMB !! ", Que se rodó en Nueva York. 

Blu-ray Edición, Loppi / HMV Edition y Evento / mu-mo Edition.
[Blu-ray Edition]     [Loppi / HMV Edition]    [Event / mu-mo Edition]
[Blu-ray Edición  [Loppi / HMV Edition]      [Event / mu-mo Edition]


LEDAPPLE : TRES MIEMBROS DEJAN EL GRUPO ….

LEDapple
Malas noticias para los fans de la LEDApple grupo coreano; Mientras que los niños llevan a cabo una gira mundial y la liberación de un primer single japonés este año, la agencia reveló recientemente que Hanbyul, Kyumin y Kwangyeon dejarían sus actividades dentro del grupo para llevar a cabo nuevos proyectos!

Aquí están los detalles en un comunicado de prensa: 

Hola a todos LEDAs [...] LEDApple celebró su cuarto aniversario el 7 de octubre [...] Muchas gracias todavía permanecido junto al miembro [...] LEDApple será su última gira "Gracias LEDAs  'en diciembre de 2014 y Hanbyul, Kyumin y Kwangyeon detienen sus actividades como miembro del grupo LEDApple mientras Youngjun y Hyoseok y tres nuevos miembros continuarán las actividades en grupo como un nuevo LEDApple a partir de 2015. 
'Hanbyul, Kyumin y Kwangyeon n [..] planeado participar en nuevos proyectos para hacer realidad sus sueños. 
En equipo LEDApple Hanbyul continuará su carrera en solitario con el fin de mejorar como cantante, Kyumin iniciar un nuevo grupo para cantar hip hop, lo que más ama. 
En el caso de Gwangyeon es probable que su dolor de espalda ha empeorado, lo que significaría dificultades para continuar con las actividades en el escenario a partir de ahora, ya que los médicos han declarado que tomaría mucho tiempo y descanso para reponerse. [...] 
Aunque las actividades como un grupo de 5 miembros se detendrán, 3 nuevos miembros se unirán al equipo junto LEDApple Youngjun y Hyoseok. [...] Si desea continuar en la música o tomar el tiempo por razones de salud, seguir apoyando a los nuevos y antiguos miembros y actividades sin cambiar [...] 
Además, debido a este cambio, le informamos de que el lanzamiento del álbum fue planeado a finales de este año se ha pospuesto. [...] Los miembros actuales serán nueve actuaciones en diciembre.

Bobby Kim- “Apology” MV (revisión)

BobbyKim-Mirror_xiahpop
Bobby Kim regresa luego de cuatro años de inactividad con la canción “Apology” perteneciente a su álbum “Mirror”.
No sólo ha pasado un tiempo desde que estuvo en actividad sino que también esta es la primera vez queBobby Kim se encarga de la producción total de su trabajo. Él mismo expresó:
“Estoy tan nervioso como si fuera un cantante principiante de nuevo.”
Para la letra de “Apology”Bobby Kim le pidió a su amigo Lee Juck que se encargara de crear la letra, el cual le brindó su apoyo con un video mensaje donde dijo:
“Cuando fui consultado por Bobby para escribir la letra, estaba realmente pensativo acerca de eso porque “Apology” es una gran canción. Como el título implica, la canción es sobre una disculpa de un chico a un chica con la que ha salido por un tiempo.”


En este MV, veremos lo difícil que puede ser para alguien de la pareja recomponer un error pero también lo complicado de poder perdonar antes de que sea tarde.

Ariel Lin se compromete en su cumpleaños.


Feliz cumpleaños, Ariel Lin! Ariel cumple 32 años el 29 de octubre y también se está comprometido en el mismo día. A pesar de que ha tenido una serie de dramas románticos populares con los hombres principales atractivos, en última instancia, el hombre que ganó el corazón de Ariel es un amigo de mucho tiempo, y su amistad se convirtió en el romance hace unos dos años. Los aficionados están decepcionados probablemente para los chicos calientes que co-protagonizó junto a Ariel en sus dramas románticas memorables. 
El prometido de Ariel no es Joe Cheng de  It Started with a Kiss y They Kiss Again, pero Joe es un muy buen amigo y sabía de su compromiso noticia por adelantado.
Chen Bo Lin no es el novio tampoco, pero prometió un gran "sobre rojo" regalo de dinero al igual que la apuesta que tenían en su famoso drama In Time With You. (foto: Fanpop)
También Su hombre no es el Feng Shao Feng, que jugó más hermoso hombre de China y guerrero cuando protagonizó junto a Ariel en  Prince of Lan Ling.
Aquí es Ariel con su novio de verdad, Charles Lin, que dirige un negocio de artículos deportivos en California. Propuso en Londres cuando Ariel estaba estudiando allí el año pasado. Es toda una coincidencia afortunada que tienen las mismas iniciales "YCL", y ha grabado en su invitación del compromiso.
Están planeando para una boda de Navidad. No se sabe aún donde Ariel Lin vivirá después de la boda. 

El compromiso es un gran regalo de cumpleaños! Nos gustaría felicitar a Ariel y Carlos y desearles una vida de felicidad juntos.

La celebridad de televisión Woo Ji Won será interrogado por la policía por posible abuso doméstico

woo-ji-won
Woo Ji Won, celebridad de televisión y antigua estrella de baloncesto, ha sido acusado de violencia doméstica por su esposa y será interrogado por la policía eventualmente pronto.
El 25 de octubre, luego de una riña en estado de ebriedad, la esposa de Woo Ji Won llamó a la policía y reportó un caso de violencia doméstica. Ella declaró que él la empujó y tiró un ventilador durante una acalorada discusión. No se encontraron rastros de lesiones físicas en su cuerpo.
Woo Ji Won se ha disculpado públicamente por el acontecimiento por medio de su Twitter, donde publicó su lado de la historia.
“Este es Woo Ji Won. En primer lugar, siento haber causado una preocupación a muchos de ustedes. Estoy escribiendo ahora para revelar la verdad sin ninguna mentira.
(Mi esposa y yo) Comenzamos a beber esa noche luego de una sugerencia de mi esposa y ella continuaba usando lenguaje provocativo mientras bebía. Nuestra hija incluso dijo ‘¡Mamá, detente!’, pero ella continuó hablando de esa manera. Perdí los estribos y terminé tirando el ventilador al suelo.
Luego fui al dormitorio y me quedé dormido. Mientras dormía, mi esposa llamó a la policía y fui arrestado. Ambos estábamos ebrios, así que nuestro juicio no era el mejor. Todo está bien ahora y ambos estamos arrepentidos de nuestras acciones. Pero fue definitivamente mi error tirar el ventilador”.
Él terminó su disculpa diciendo: “He hecho algo que no debía como figura pública, una vez más ofrezco una disculpa por mis acciones”.
La policía anunció el 27 de octubre que estaría interrogando a Woo Ji Won de nuevo en un futuro cercano, ya que en la noche del acontecimiento estaba demasiado ebrio como para ser coherente.

Jonghyun de SHINee presta su voz para el OST de “Birth of a Beauty”

Jonghyun-2
Jonghyun de SHINee ha prestado su encantadora voz para el OST del nuevo drama de fin de semana de SBS , “Birth of a Beauty”.

Una fuente de la industria reveló al medio de comunicación Star News, “La canción será usada como tema musical principal del protagonista masculino Joo Sang Wook“.

En el pasado, Jonghyun ha participado en los OSTs de dramas populares como “City Hunter” de SBS y “King’s Dream” de KBS, y sus canciones “So Goodbye” y “One Hundredth” han sido bien recibidas por el público.

Mientras tanto, “Birth of a Beauty” se describe como una historia de amor entre la bella Sara (Han Ye Seul), que se somete a cirugía plástica y dieta extrema a raíz de la petición de Han Tae Hee (Joo Sang Wook), el heredero atractivo de un gran compañía.

El drama se estrena el 1ero de noviembre.

Fuente (1)

TOP 10 MUSICA ASIATICA (29.10.14)


POSICIONES DEL DIA:

10. B.I.G "ARE YOU READY?" (KOREA) (-2)
https://www.youtube.com/watch?v=_bIoKR6p4c8 


09. UNIQ "BORN TO FIGHT" (KOREA-CHINA) (SE MANTIENE)
https://www.youtube.com/watch?v=lLvjnllkBv0 


08. DAI NHAN "1 YEAR LATER" (VIETNAM) (INGRESA)
https://vimeo.com/110306993

07. BTS "WAR OF HORMONE" (KOREA) (-1)
https://www.youtube.com/watch?v=XQmpVHUi-0A 


06. EPIK HIGH "SPOILER" (KOREA) (+1)
https://www.youtube.com/watch?v=M8GUlNNXBVg 


05. DONG NHI "BAD BOY" (VIETNAM) (SE MANTIENE)
https://vimeo.com/110075769 


04. VIXX "ERROR" (KOREA) (-2) (#1=3) :) :) :)
http://www.youtube.com/watch?v=IF8kySIcWNw 


03. ARASHI "ZERO-G" (JAPON) (-2) (#1=2) :) :)
https://vimeo.com/109380922 


02. BEAST "12:30" (KOREA) (+1) (#1=2) :) :)
https://www.youtube.com/watch?v=oCmMbil5wCY 


01. SUPER JUNIOR "THIS IS LOVE" (KOREA) (+3) (#1=1) :)
https://www.youtube.com/watch?v=utmykx9RUEw 


QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA!!!!!!