sábado, 30 de enero de 2016

WINNER Taehyun dice 'I'm Young' en MV hacer vídeo filmado en Montreal.

La tercera película de MV para WINNER para el  próximo álbum 'Exit Movement : E'  está fuera. Esta vez, su la película toma para la pista en solitario sentimental de Nam Tae Hyun "I'm Young"!

Viajó por todo el camino a Montreal, Canadá para el rodaje. Y en su entrevista, comparte este MV es en realidad una continuación del MV "Baby Baby". Al final del MV "Baby Baby", Nam Tae Hyun se ve salir con su maleta, y el lugar que termina es el lugar de su ex novia en Montreal.

Lo que explica por qué ha de pasar tanto tiempo con una chica blanca en el video. Un momento divertido es cuando Nam Tae Hyun dice que ve "natural" en Inglés, y necesitaba un traductor para entender lo que quería decir.

Echa un vistazo a la MV en el vídeo ! Álbum de WINNER  se revela el 01 de febrero

Big Bang para llevar a cabo el "Music Station" de Japón después de su lanzamiento del álbum japonés


Big Bang se ha confirmado que actuará el programa de música popular de Japón "Music Station". Ellos realizan las próximas versiones japonesas de sus canciones de éxito el 5 de febrero - por lo marquen sus calendarios!

Esta será la primera vez de Big Bang se desenvuelve a este programa de la música desde 2012 con "Monster", por lo que los fans están muy emocionados porque ha pasado mucho tiempo en llegar.

Su próximo álbum japonés Incluirá versiones japonesas de 2015 Sus éxitos "Loser", "Bang Bang Bang" y "si", así como ocho canciones japonesas originales. Con un total de 8 canciones, el álbum se revelara el 3 de febrero.

El próximo mes, el Big Bang aussi Su gira mundial continúa con conciertos en Japón, y finalmente terminar su serie de conciertos en Seúl en marzo.
Fuente Allkpop

4minute baila de rojo en 'Hate' MV teaser 2!

4minute ha dado a conocer la música vídeo teaser de "Hate" que los aficionados están seguros de amar!

El primer teaser MV muestra a cada uno de los conceptos de los miembros, y este nuevo vídeo revela mucho más de la coreografía de "Hate". Las niñas de 4minute parecen imponentes en pantalones rojos, ya que muestran su botín. "Hate" es la canción principal del grupo de su próximo álbum 'Act.7'.

'Act.7' se estrenará el 1 de febrero KST. Echa un vistazo al  segunda teaser MV , y háganos saber lo que piensa en lo que va!

Fuente Allkpop

Ryeowook revela que él tenía las piernas más fuertes dentro de Super Junior en “Immortal Song”

Ryeowook revela que él tenía las piernas más fuertes dentro de Super Junior en “Immortal Song”     Cuando se habla sobre fuerza en Super Junior, la mayoría piensa en Choi Siwon o Kangin. Sin embargo, el 30 de enero en el episodio “Immortal Song” Ryeowook reveló que él solía tener las piernas más fuertes en Super Junior.
El tema salió cuando Yoon Min Soo dijo que había escuchado que había un lado inesperado en Ryeowook. “Escuche que tus piernas son las más fuertes entre todos los miembros de Super Junior members”.
ryeowook thighs
Ryeowook respondió: “Cuando estaba en el tope de mi forma física, incluso podía vencer a Choi Siwon en luchas con las piernas”. Los MCs luego sugirieron que tuviera un enfrentamiento con Changmin de 2AM pero Ryeowook desafortunadamente él perdió ambas rondas.
Mientras tanto, en el episodio de esta semana fuenla segunda parte del especial tributo a Kim Kwang Seok. “Immortal Song” se emite todos los sábado a las 6:05 p.m. KST.

Joy confiesa sus sentimientos por Yook Sungjae en “We Got Married”

Joy confiesa sus sentimientos por Yook Sungjae en “We Got Married”    En la emisión del día 30 de enero del programa “We Got Married”, Joy de Red Velvet y Yook Sungjae de BTOB han tenido una profunda conversación por la noche en Hainan, China.
joy-yook-sungjae
Joy reveló sus verdaderos sentimientos a Sungjae diciendo “Desde que te conocí el año pasado todo ha salido maravillosamente para mi. Red Velvet consiguió el número uno en las listas de música. Siento que eres un regalo para mi”.
Sungjae le dijo a Joy que se sentía mal por no expresarse bien. Al escuchar esto, Joy respondió diciendo “He sido buena contigo porque eso es lo que mi corazón me dice que haga” y emocionó a Sungjae con sus maduras palabras

En el próximo episodio de “The Return of Superman” de KBS 2TV, los trillizos Song visitan un resorte de ski.

daehan-minguk-manse      Los trillizos Song paran en el salón para saciar su hambre. De forma unánime deciden comer bollos al vapor y comienzan a rogar a su padre Song Il Gook. Song Il Gook entonces procede a pedir tres bollos para los trillizos.
Sabiendo que un solo bollo no llenará su estómago, Minguk se pone nervioso. Sorprende a su padre cuando llora diciendo “ni hablar”. Viendo eso, Daehan y Manse se unen y empiezan a pedirle a su padre que compre más bollos al vapor.
Los trillizos hacen reír a todo el mundo cuando le piden a su padre comprar más bollos al vapor después de aspirar prácticamente todos los bollos que acaban de pedir. Incluso mientras están comiendo, los trillizos siguen pidiendo más diciendo “Papá, compranos muchos bollos al vapor por favor”.
El episodio completo se emitirá el 31 de enero a las 4:50 p.m. KST.

Haraiki Single A & Fuwa Fuwa: 1ER Single de su 2do grupo¡

Harajuku Ekimae Single A es un grupo grande (tanto en el mismo género que el Proyecto Hello!), Ubicado en Harajuku, que se estableció en agosto de 2015. Los grupos de productos que están allí tienen un teatro (un poco como AKB48 ) donde vive a menudo lo hacen, simplemente se llama el "Harajuku Ekimae Single A". Los grupos involucrados están allí llaman "Harajuku Ekimae Partes" y ya hay cuatro grupos de ídolos: Fuwa Fuwa, Rosa Diamante, Harajuku y Haraeki Otome un curso! Hoy nos centraremos en sólo dos grupos, ya que son juntos por una sola que marca su debut.                                                                           Haraeki Stage A     Internado Haraki Un grupo se compone de 7 miembros cuyo tema es ser fresca y linda: Natsumi Baba (18), Anri Isobe (17 años), Marin Makino (17 años), Rina Someno (17 años), Hinata Irie (15 años), Nanako Taya (15 años), Kiri Itou (14).                                                       Fuwa Fuwa   El grupo Fuwa Fuwa se compone de 19 miembros le. Su tema es realizar canciones lindo y femenino, los miembros son todos los modelos populares para revistas como Puchi Nico, Nicola, Nakayoshi o Pichire: Sena Akasaka (20 años), Nanaho Yamamoto (16), Arisa Tanino ( 15 años), Hina Hiratsuka (15 años), Mao Saeki (15 años), Nagisa Tsukamoto (15 años), Aimi Nakano (14 años), Hitomi Suzuki (14 años), Miyu Endou (14 años), Miyuki Yokota (14 años), Nanasa Yamamoto (14 años), Río Matsuzaki (14 años), Miyuu Ishii (13 años), Momoka Tsukada (13 años), Ririka Motoshima (13 años), Sana Kaneshi (13 años), Shiho Takaoka (13 años ), Haruka Iwasaki (12 años), Rurika Yoshizawa (12 años). Aparentemente Río Matsuzaki no estará presente para este single.

El primer single se llamará "Rockstar / Fuwafuwa Azúcar Love" ("Rockstar / Azúcar フ ワ フ ワ Love") y será lanzado 13 de abril 2016!

"Rockstar" será cantada por el Haraeki Curso A y servirá como tema para el drama "El dinero no Tenshi ~ Anata no Okane, Torimodoshimasu! "

"Fuwafuwa Azúcar Love" será cantada por el Fuwa Fuwa y servirá como tema musical para el show "Uchi Kuru? "
Propongo un video Jiji Press que una vista previa de cada canción se puede escuchar:


                                                                              >  0:28 Preview de Fuwafuwa Sugar Love
> 1:00 Preview de Rockstar


Enfin, voici les Tracklists :
Edition Haraeki Stage A (CD+DVD)
【CD】
01.Rockstar
02.Fuwafuwa Sugar Love
03.Rockstar (Instrumental)
04.Fuwafuwa Sugar Love (Instrumental)
【DVD】
・「Rockstar」MV
・「Rockstar」Making Of
Edition Haraeki Stage A (CD)
【CD】
01.Rockstar
02.Fuwafuwa Sugar Love
03.Rockstar (Instrumental)
04.Fuwafuwa Sugar Love (Instrumental)
Edition Fuwa Fuwa (CD+DVD)
【CD】
01.Fuwafuwa Sugar Love
02.Rockstar
03.Fuwafuwa Sugar Love (Instrumental)
04.Rockstar (Instrumental)
【DVD】
・「Fuwafuwa Sugar Love」MV
・「Fuwafuwa Sugar Love」Making Of
Edition Fuwa Fuwa (CD)
【CD】
01.Fuwafuwa Sugar Love
02.Rockstar
03.Fuwafuwa Sugar Love (Instrumental)
04.Rockstar (Instrumental)
25 Editions – Membre Solo (CD)
【CD】
01.Rockstar
02.Fuwafuwa Sugar Love