viernes, 3 de marzo de 2017

El nuevo grupo K-pop masculino del 2017 a punto de debutar en la musica Coreana


Un nuevo grupo de chicos llamado MVP bajo la agencia PH Entertainment estara tomando sus vuelos de debut ya que está preparando debutar en marzo en la musica K-pop.

Su álbum debut 'MANIFEST' será lanzado el 13 de marzo a través de varios sitios de tecnologia de la musica Coreana. El grupo MVP se compone de 7 miembros totales: Kanghan, Rayoon, Gitaek, P.K, Jin, Been, y Zion.

PH Entertainment declaró: "Se espera que la canción de debut de MVP presente una actuación espectacular, además, la agencia estadounidense de entretenimiento SubKulture también participará en la promoción de los chicos".

El grupo puede tener un gran exito en su debut ya que se revelo que el álbum debut de MVP será producido por Avenger Seung, un notable equipo productor responsable de crear canciones de éxito para BoA, S.E.S, Brown Eyed Girls, KARA y Nine Muses. Será la primera vez que producirá para un grupo de chicos, lo que llevará a una mayor anticipación.


La canción titular, 'Take It', es una canción con un ambiente de hip hop. Se mostrará el rap intenso de los chicos y la voz. También mostrarán su poderosa coreografía de baile. Será una pista que mostrará la masculinidad de los chicos y esperamos que deje una fuerte impresión para su debut! Para darle una idea de lo grande que son los chicos, echa un vistazo a su COVER de GOT7 'Hard Carry'.
La canción del título del grupo es "Select"  (título de trabajo ) con un género Glitch Hop. MVP debutará oficialmente el 14 de marzo a través de programas de música.
Así que para conocer a los chicos un poco mejor, echa un vistazo a las presentaciones cortas de cada miembro a continuación!

Kanghan es el líder del grupo. Nació el 16 de enero de 1993. Ha mostrado sus adorables movimientos de b-boy, mostrando a los futuros aficionados su lado divertido! A pesar de que se está divirtiendo b-boying, que sin duda mostró lo increíble que sus pies de trabajo es, dejando a los espectadores sorprendidos y aturdidos! ¡Será emocionante ver qué más mostrará en el futuro!

Rayoon  es el segundo más antiguo en el grupo y puede ser visto como la madre del grupo. Nace el 21 de agosto de 1994. Es el rapero y bailarín de MVP.
Gitaek, también conocido como el ex miembro de Mr. Mr Ryu, nace el 11 de diciembre de 1994. Él es el vocalista principal y los que lo han conocido en el pasado está feliz de que está debutando y cantando una vez más. Los espectadores no pueden esperar a ver su actuación con MVP!


El siguiente miembro es P.K. Como Rayoon, él también está a cargo del rap. Nace el 26 de diciembre de 1994. Es conocido por su danza y su habilidad para coreografiar una coreografía de baile. Es seguramente emocionante ver qué tipo de coreografía de baile que va a subir con su próximo debut track!

Los siguientes dos miembros para introducir son gemelos! El primero es BEEN y el inferior es Jin. Los dos nacen el 5 de febrero de 1995. Ambos tienen habilidades similares, ya que ambos son sub vocalista . Los gemelos también son geniales en el baile y era parte de un equipo de baile llamado 'Speed'. ¡Será emocionante ver lo que estos dos traerán a la mesa!
Último miembro y también es el maknae del grupo es SION. Nace el 17 de octubre de 1995. Es el vocalista de MVP. ¡Todos los miembros se ven geniales y definitivamente son todos visuales!

MVP debutará el 13 de marzo. Así que permanezca atento a Oficialmente Kmusic como actualizamos en el debut de MVP! Desde la introducción, ¿cuál miembro ha llamado la atención? ¿Quién va a ser tu sesgo de este grupo? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

MVP también han abierto su oficial TwitterInstagramFacebook y Youtube Channel así que asegúrese de comprobarlos en sus cuentas oficiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario