martes, 7 de marzo de 2017

Este podría ser el posible elenco del live action de Caballeros del Zodiaco


En diciembre del año pasado Toei Animation anunció que habría una película live action de Los Caballeros del Zodiaco 😀
Hace un par de días el sitio oficial IMDb puso en su lista de películas en pre-producción a “Saint Seiya” para el 2018 con los actores Jake T. Austin (Seiya), Alex Pettyfer (Hyoga), Remy Hii (Shiryu), Godfrey Gao (Ikki) y Mackenyu Maeda(Shun).

Los productores serían “Toei” y el estudio “WingNut Films” de Peter Jackson cuyas películas incluyen: El Señor de los Anillos, El Hobbit, King Kong, etc.
La sinopsis dice: Cinco jóvenes guerreros son reclutados para ser Caballeros del Zodiaco, una fuerza cósmica de élite dedicada a proteger a la diosa griega Athena y el planeta Tierra.
Aún no hay confirmación oficial, pero Wikipedia también ha puesto la película en sus listas.
Vía: Los Caballeros del Zodiaco. https://www.facebook.com/Los-Caballeros-Del-Zodiaco-112494728824787/?fref=ts
Conocelos aquí:
Jake T. Austin (Seiya)
Conocido como Jake T. Austin es un actor estadounidense, mejor conocido por su rol de Max Russo en la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place. En 2009 interpretó a Angel Macias en El juego Perfecto. En 2005 Austin interpretó la voz de Diego en Go, Diego, Go!. Jake co-protagónizo la serie The Fosters como Jesus Foster antes de ser reemplazado por Noah Centineo.
Remy Hii (Shiryu)
Es una actor australiano mejor conocido por haber interpretado a Van Tuong Nguyen en la miniserie Better Man. Remy se había unido al elenco principal de la nueva serie norteamericana Marco Polo donde da vida al príncipe Jingim. Como dato curioso ha sido el primer actor considerado para interpretar al General Li de Mulan.
Alex Pettyfer (Hyoga)
Es un actor y modelo británico. Es conocido por interpretar a Alex Rider en la película de 2006 Stormbreaker y a John Smith en la adaptación del cine de la novela “Soy el número cuatro”. Pettyfer fue nominado a los Young Artist Awards y los Empire Awards por su papel.
Godfrey Gao (Ikki/FENIX)
Como modelo Godfrey ha aparecido en varios programas de televisión, principalmente en Taiwán. Interpretó a Magnus Bane en la adaptación cinematográfica de The Mortal Instruments: City of Bones (2013; Cazadores de sombras: Ciudad de huesos, en español).
Él está gestionado por JetStar Entretenimiento en Asia y por Russell Stuart en Gestión de Talento SUPERBOX para el resto del mundo.
Mackenyu Maeda (Shun)
Consiguió su primer papel principal en dos producciones cinematográficas estadounidenses, Take a Chance  y Tadaima; Para este último ganó un premio al mejor actor. En enero de 2016, hizo su debut en el escenario musical con Hana Yori Dango: El Musical . Él tenía un papel prominente en el Chihayafuru. Mackenyu comenzó a expandir sus oportunidades de actuación en Hollywood con un papel principal en la serie ZAPS, Inc. y el papel secundario de Ryoichi en Pacific Rim: Uprising.
Creemos que la mezcla de actores y raíces quedan bien con esta adaptación, sin embargo lograr hacer algo prefecto como esta majestuosa obra de arte como lo es Caballeros del Zodiaco dejara al publico con la duda y el miedo de poder lograr lo que todo el mundo espera..EL ÉXITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario