lunes, 26 de junio de 2017

G-Dragon (BIGBANG) estará en concierto en París en septiembre

Blog post
Una gran noticia hoy que hay muchos otros: G-Dragon, líder del famoso grupo de K-pop BIGBANG, hara un concierto especial en París el 28 de septiembre en la sala de Bercy Arena (ex-Bercy ) para una sola fecha en Francia) durante su gira mundial en solitario <ACT III motte>. Cartel promocional de la gira europea y la publicación de la Fecha de Francés:

Mientras que los fans de YG Entertainment BIGBANG o incluso solamente G-Dragon esperando ese anuncio durante años, esta será la primera vez que un evento tal se debe a que Francia nunca había aparecido en la lista de países que participan en los conciertos! Un vídeo promocional fue subido por los organizadores de Live Nation para promover este espectáculo, ver aquí:


En cuanto a la venta de entradas, están previstas dos pre-venta: la pre-venta de Bercy Arena el día 28, que Live Nation será el 29 de junio en el sitio directamente desde Live Nation (piensa crear una cuenta corriente arriba) y el servidor entradas generales de venta será el día siguiente, 30 de junio La inscripción para la pre-venta de Bercy Arena puede ser a través de este enlace.

En cuanto al precio, como el sitio Fnac, las tasas irían 67,50 € a 238 €! Más por venir en diferentes categorías, estad atentos!


Fuente: Live Nation Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario