jueves, 12 de enero de 2017

Conoce a los IDOLS que sufren de depresión y ansiedad extrema

misceláneos
La ansiedad y la depresión son enfermedades bastante peligrosas,si es que no tiene el tratamiento adecuado. Estas enfermedades las puede padecer cualquier persona en cualquier instante de su vida, hasta los artistas que pareciera que lo tienen todo.
Muchos artistas del medio sufren o han sufrido de depresión y los IDOLS y estrellas hallyu de Corea no son la excepción.
Echa un vistazo a los IDOLS que sufren o han sufrido de depresión o ansiedad extrema.

1. G Dragon-Big Bang

1. G Dragon-Big Bang

El IDOL estuvo deprimido por mucho tiempo, mencionó que se sentía como “Un criminal” por un escándalo de plagio.

2. Lizzy-After SchoolDespués de iniciar la exitosa serie “Running Man” Lizzy reveló que sufría de depresión por los diferentes rumores que siempre están en la prensa.

3.Heechul-Super JuniorA Heechul le dio depresión después de la partida de Hankyung. El IDOL menciona que sintió un vacío en su vida y dijo:
“Si no te necesitamos para el canto o baile, pero te necesitamos porque sin ti Super Junior no es lo mismo”

4.Baro-B1A4El IDOL se unió mucho al elenco de ‘Reply 1994,’ y cuando se separó de ellos y no podía verlos, empezó a estar muy melancólico.

5.Kiseop-U-Kiss
El IDOL confesó que antes de entrar a U-Kiss Tenía depresión, incluso pensó en suicidarse por muchas audiciones fallidas.

6.T.O.P-Big BangEl IDOL sufrió de ataques de ansiedad que llegaron con su depresión en el 2008, se especula que estaba sobrecargado de trabajo.

7.Jinwoon-2AMDespués de su gira en el 2010 el IDOL mencionó que había sufrido de depresión, que no podía dormir durante meses.

8.Taeyeon-Girls’ GenerationLa IDOL se caracteriza por tener depresión.

9.Henry-Super JuniorHenry reveló en la MBC que sufría de depresión hace algún tiempo.

10.Suzy-Miss A“Tuve algo así como depresión, y no podía hacer nada, ni decirle a nadie por un tiempo. Incluso empecé a pensar que no podía durar otro día. Un día estaba hablando con mi amigo, estábamos riendo, pero de repente empecé a llorar”
Estas fueron las declaraciones de Suzy en el 2013 durante una emisión en vivo.

11.Jo Kwon-2AMSe reveló que el IDOL sufrió de depresión durante sus 8 años de entrenamiento.

12.IULa IDOL confesó que sufría de bulimia

Fuente: ALLKPOP

Juan Osorio producirá remake de la novela coreana "My Lovely Sam Soon"

La imagen puede contener: 3 personas
La versión mexicana llevará el título de "Inesperadamente Tú" y contará con 80 capítulos.

Se rumora que la trama esta prevista para iniciar grabaciones en Marzo, será una comedia romántica que tendrá como escenario una panadería. 

¿Pensaron que Juan Osorio se quedaría tranquilo con los doramas?

Cr. Telenovelas VIP

Lee Jun Ki y Kim Ah Joong en conversaciones para la versión coreana de 'Criminal Minds'

La imagen puede contener: 9 personas

El año pasado, la productora NEW y Taewon Entertainment se unieron a ABC Studios y Disney Media Distribution para crear una versión coreana del drama criminal.

El rodaje está programado para comenzar en la primavera de 2017, mientras que el drama se emitirá en KBS en el otoño. En cuanto a las pistas, Lee Jun Ki y Kim Ah Joong parecen ser candidatos.

El sello de Lee Jun Ki, Namoo Actors, declaró: "Lee Jun Ki se le ha ofrecido un papel en la versión coreana de 'Criminal Minds', actualmente esta en proceso de discusión".

El sello de Kim Ah Joong, King Kong Entertainment, también dijo: "Es cierto que a Kim Ah Joong se le ofreció un papel en 'Criminal Minds', pero aún no se ha confirmado nada”.

La agencia de EXID aborda los rumores de la postergación y problemas con el MV chino para “Up & Down”

EXID1


El 12 de enero la agencia de EXID, Banana Culture, ha hablado sobre el video musical chino de “Up & Down” supuestamente siendo eliminado horas después de su lanzamiento original.
Ellos explicaron: “Hemos reeditado y subido el video musical después de que se juzgó que había un problema con él. Determinamos que una escena fue filmada en un set similar a la Ciudad Prohibida y esto podría ser considerado como problemático por el público doméstico (chino), por lo que hemos eliminado esta parte”.
“Mientras filmábamos originalmente, consultamos con el personal chino para asegurarnos de que sería aceptable. Aunque no recibimos una queja [sobre la escena] justo después de que se subió el video musical, decidimos que sería mejor editarlo teniendo en cuenta posibles problemas en el futuro”.
EXID
Anteriormente, un portal de noticias chino informó el 11 de enero que el video musical fue detenido y pospuesto porque la escena no estaba de acuerdo con la ley. El informe también dijo que la escena era problemática ya que las miembros estaban “en la ropa reveladora frente a un edificio que recuerda a la Ciudad Prohibida”.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta situación?

Seohyun de Girls’ Generation libera elegantes nuevos teaser y detalles de su álbum

Seohyun-11

Seohyun de Girls’ Generation está creando expectativa para su primer mini álbum en solitario “Don’t Say No” con nuevos teasers y detalles sobre sus canciones.
Seohyun 2Seohyun 3
“Don’t Say No” incluirá siete canciones. Además, seis de las canciones se centrarán en el tema del amor y fueron escritas por la propia Seohyun.
Su canción principal “Don’t Say No” se describe como una pista de baile pop R&B con un ritmo funky de piano. La cantante también tendrá una canción a dúo titulada “Hello” con Eric Nam. “Magic” es una canción moderna de R&B con un gancho adictivo, mientras que “Lonely Love” emite una vibración emocional con una guitarra acústica.
“Love & Affection” mostrará la poderosa voz de Seohyun, “Bad Love” utiliza el bajo y piano para crear una atmósfera sensual, y “Moonlight” habla del candente amor entre amantes.
Seohyun realizará su actuación de regreso en “M!Countdown” de Mnet el 19 de enero. Su mini-álbum será lanzado el día anterior.
¡Mantente atento a las actualizaciones!
Fuente soompi

Suzy rapea junto a GD & T.O.P y duerme como un ángel en vista previa de su nuevo programa

suzy6
¡El nuevo programa de Suzy de miss A titulado “Off the REC. Suzy” ha compartido algunas vistas previas de lo que podremos ver en el día a día de la famosa estrella ídolo!
El 12 de enero, el canal de YouTube de Dingo Music, compartió algunos videos de “Off the REC. Suzy”, el cual fue descrito por el director Choi Jae Yoon como una vista al “mundo real de Bae Suzy”.


Los videos previos muestran a Suzy cantando y rapeando “ZUTTER” de GD & T.O.P al mismo tiempo que conduce, después la vemos platicando y bebiendo con otras personas en una barbacoa y luego se pierde en un mundo de sueño mientras duerme pacíficamente.



“Off the REC. Suzy” se estrenará el 15 de enero a las 12pm KST a través del Facebook, el canal de YouTube y el canal de “V Live” de Suzy, así como otras plataformas. Suzy también está a algunos días del lanzamiento de su primera canción en solitario y su primer mini-álbum será lanzado el 24 de enero y el pre-lanzamiento del mismo se realizará el 17 de enero.
 ¿qué les pareció?

SBS recompensa al reparto y al equipo de “Romantic Doctor Kim” con vacaciones pagadas

Romantic-Doctor-Kim-e1484129808243


¡El equipo y el reparto de “Romantic Doctor Kim” ha sido recompensado con unas vacaciones!
El 11 de enero, una fuente de “Romantic Doctor Kim” de SBS reveló: “Desde el 20 al 24 de enero, [el reparto y equipo] irán a unas vacaciones a Cébu, Filipinas, como recompensa”.
La fuente continuó diciendo: “Han Suk Kyu y Seo Hyun Jin desafortunadamente no podrán ir debido a complicaciones en el horario, pero los demás actores irán de vacaciones”.
“Romantic Doctor Kim” de SBS ha estado incrementando continuamente sus índices de audiencia con cada episodio. El último episodio del drama alcanzó el 26.7 por ciento nacionalmente de acuerdo a Nielsen Korea. El drama emitirá un un episodio precuela el día 17 de enero con una aparición especial de Kim Hye Soo.
Fuente soompi

SF9 anuncia el nombre de su fan club oficial en el día 100 desde su debut

sf9


SF9 celebró su día número 100 desde su debut con sus fans a través de V Live el 12 de enero y ¡anunció el nombre de su fan club oficial!
El 12 de enero se cumplió el día 100 desde que el grupo de baile de nueve miembros de FNC Entertainment realizó su debut con “Fanfare”. Esa noche, el grupo llevó a cabo una emisión a través de V Live para hablar con sus fans y celebrar el gran día antes de anunciar que ellos revelarían el resultado de la encuesta realizada a sus fans para elegir el nombre del fan club de SF9.
¡Los chicos compartieron que el nombre del fan club oficial de SF9 es “Fantasy”! El cartel que revelaba a los fans el nombre durante el evento explica que ‘fantasies’ (fantasías) son el cumplimiento de la esperanza de tu imaginación y los fans de SF9 serán parte de la realización de sus esperanzas. A su vez, SF9 será parte de una bella fantasía para los fans. Agregan que ellos esperan que todos los felices momentos que SF9 y los fans compartan juntos nunca sean olvidados.
sf9 fantasy
La palabra “Fantasy” también se refiere al “futuro : acompañar : siguiente : juntos : conmover : SF9 : Tu”. Luego que ellos anunciaron el nombre, los chicos mostraron cuán emocionados estaban por ello haciendo poemas acrósticos usando las sílabas de “Fantasy”, lo cual parecía hacerlos más y más emocionados por cada poema.
sf9 fantasy 2
SF9 también celebró haber alcanzado los 10,000 fans en su fan café durante la emisión.
¡Felicidades a SF9!
¿Qué piensas sobre el nuevo nombre del fan club de SF9?

¡El KCON en México ya tiene fecha! + Se revela al primer artista en su alineación

kcon


regocíjense, ¡porque las fechas para este esperado evento en México han sido reveladas!
El festival más grande de la cultura coreana y el K-Pop, anunció hoy que el primer KCON en México tendrá lugar en la Arena Ciudad de México, localizada en Azcapotzalco, el 17 y 18 de marzo.
Además de revelar la fecha, también se reveló al primer artista en su alineación. MONSTA X fue revelado como el primer grupo que se presentará en el evento evento.
No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: 6 personas
KCON México 2017 contará con dos días completos de convención, cubrirá cada aspecto de la cultura coreana, incluyendo belleza, comida, dramas, películas y mucho más. En el calendario también se incluirán Meet and Greets donde los fans podrán ver cara a cara a sus artistas favoritos. Cada día se cerrará con un gran concierto lleno de las súper estrellas del K-Pop.
Puedes encontrar más en su página web haciendo clic aquí.
Fans en México y cercanías, ¿ya se están preparando para el gran evento?

Niel de Teen Top revela 2do apasionado vídeo teaser para “Love Affair”

niel-love-affair-2
¡El miembro de Teen Top, Niel ha compartido el segundo vídeo teaser para su próximo regreso en solitario!
El 13 de enero a la medianoche KST, Niel nos dio una mirada a su nuevo vídeo musical para su canción a promocionar “Love Affair” de su próximo mini álbum “Love Affair…” revelando un segundo vídeo teaser. Este vídeo tiene un diferente estilo que el anterior con clips oscuros, pero Niel luce tan apasionado mientras baila poderosamente y canta “No me hagas llorar”.
A continuación, ¡mira el vídeo!




El nuevo mini álbum de Niel contará con siete canciones en total y está listo para salir el 16 de enero a la medianoche KST.
¿Están emocionados por el regreso de Niel?

El grupo rookie K.A.R.D como hermanos en una emisión-celebración por sus 5.5 millones de reproducciones en el MV de debut

KARD1


El 11 de enero, el nuevo grupo co-editado K.A.R.D realizó una emisión en vivo a través de Naver V para celebrar su 5.5 millones de reproducciones (combinadas) en su vídeo de debut “Oh Nana!”.
La emisión comenzó en la “sala de prácticas” con una versión de “Oh Nana”. Jeon Somin dijo: “Nuestro vídeo musical ha sobrepasado los 5.5 millones de reproducciones. No hace ni un mes que debutamos, así que estamos agradecidos de poder celebrar esto a través de Naver V Live”.
También realizaron la actuación con partes cambiadas, con BM realizando la parte de J.Seph, Jeon Jiwoo realizando la parte de BM, Jeon Somin realizando la parte de Jeon Jiwoo, y J.Seph realizando la parte de Jeon Somin.
“Ahora que lo estoy cantando, es mucho más difícil de lo que pensaba”, dijo J.Seph. Pensé que la parte de Somin era más baja, pero es más alta de lo que pensaba. Tuve que cantar una octava más bajo.
Los integrantes también mostraron a los espectadores algunas fotos entre bastidores, entre ellas una instantánea de BM y Jeon Jiwoo “peleando” por la comida y etiquetada como “hermanosreales.jpg”.
“Eran las 3 o las 4 de la mañana”, recordó Jeon Jiwoo. “BM había robado el donut que mordí”. BM añadió, “Realmente me gustan los donuts. Pero parece que Jiwoo está ganando aquí [en la foto]”.
El grupo también cambió partes de baile, con las chicas asumiendo la parte de los chicos y viceversa. Jeon Somin y Jeon Jiwoo bailaron bien las partes rap de los muchachos, pero BM y J.Seph hicieron a todos reírse con su interpretación del baile de las chicas.
K.A.R.D también reveló que ya están haciendo planes para otra reaparición. “Para mostrar a todos un nuevo lado de nosotros mismos, estamos en medio de la producción para nuestro próximo álbum”, dijo Jeon Somin.
J.Seph dijo: “Será una canción sobre la vida”. BM añadió: “Es diferente de ‘Oh Nana’, pero es una canción muy buena”.
K.A.R.D debutó como un grupo co-editado con su sencillo de debut “Oh Nana” el 13 de diciembre. En su álbum de debut, su “integrante oculto” fue Heo Young Ji, antes de KARA.
El video completo está disponible aquí.
Fuente soompi

Los integrantes de NCT 127 hablan sobre sus roles modelo de SM Entertainment

nct-radio1

NCT 127 mostró sus respetos por sus colegas seniors de SM Entertainment.
El 11 de enero, NCT 127 hizo una aparición en el programa de radio de SBS Power FM “Kim Chang Ryul’s Old School”. Después de hablar de varios temas como la mejora del coreano de Yuta, el tópico de los roles modelo salió a la luz, y nombraron a Kangta, TVXQ, SHINee y EXO como los artistas modelo de SM a los que más seguían.
Todos los integrantes de NCT 127 llegaron a la conclusión de que las actuaciones de TVXQ eran increíbles y también mencionaron que habían recibido muchos consejos de sus seniors de TVXQ. Mark comentó específicamente sobre Yunho de TVXQ: “No es solo increíble en el escenario, sino que su actitud como persona es también muy respetable”.
Respecto a SHINee, Taeil reveló que era el único grupo que le gustaba debido a su falta de interés en otros grupos. Haechan también mencionó que era fan de Michael Jackson y Taemin de SHINee y Kim Chang Ryul apuntó a un cierto parecido entre los dos.
Parece que los artistas de SM están mostrando un montón de amor por sus colegas junior NCT 127!
Fuente soompi

Suzy muestra a sus fans su vida diaria a través de un nuevo reality

suzy3


¡Suzy tendrá su propio reality show!
El programa se llamará “Off the REC. Suzy” y estará dirigido por Choi Jae Yoon, director de “Off the REC. Hyori” de Lee Hyori, que se emitió en 2008. Como fan del programa de Lee Hyori, la misma Suzy se encontró con el director para sugerirle que trabajaran juntos para crear un programa reality. El director dijo: “Pensé que sería interesante revelar a la real ‘Bae Suzy’ que se esconde tras la celebridad Suzy”.
“Off the REC. Suzy” será especialmente creado para plataformas móviles y se lanzará en Facebook, YouTube, el canal V LIVE de Suzy y otras plataformas el 15 de enero a las 12 p.m. Actualmente se encuentran grabando el programa.
A través de este nuevo show, Suzy mostrará a los fans un poco de vida privada diaria como autoproclamada hogareña. Revelará desde citas con sus amigos y sus preocupaciones como mujer, como cualquier persona normal, hasta información de su disco y sus habilidades para el rap, como la súper estrella Suzy.
Suzy publicará su primer disco en solitario el 24 de enero., Antes, el 17 de enero, lanzará la canción “Pretending To Be Happy” (traducción literal).
0002630599_002_20170112115119575
Fuente soompi

Pristin (anteriormente conocidas como Pledis Girlz) revelan el cover “Rum Pum Pum Pum” de f(x) como su tercer proyecto de debut

pristin
¡El nuevo grupo femenino llamado Pristin ha compartido su tercer proyecto de debut con un cover en video!
El grupo de diez integrantes aprendices de Pledis Entertainment se está preparando para su debut bajo el nombre de Pristin, después de ser conocidas con el nombre de Pledis Girlz. Ellas previamente lanzaron proyectos de covers para su debut como el tema de “Adore U” de sus compañeros de agencia SEVENTEEN y “Catch Me If You Can” de Girls’ Generation.
El 11 de enero, Pristin compartió un nuevo cover, en esta ocasión muestran la coreografía de “Rum Pum Pum Pum” de f(x). Por desgracia, la integrante Siyeon sigue en reposo debido a su lesión de tobillo, pero ella aparece al principio del video mientras presenta su último proyecto como grupo.
¡Echa un vistazo al video aquí!




¿están impresionados por la versión de “Rum Pum Pum Pum” de Pristin?