jueves, 3 de mayo de 2018

El primer video en solitario de Suzuki Airi está fuera

Blog post
Anteriormente se anunció que Suzuki Airi, ex miembro de la banda ° C-ute !, Iba a lanzar su primer álbum llamado ""Do me a favor"" el 6 de junio de 2018.

Los tres clips que representan su álbum salieron  este 2 de mayo de 2018. Se llaman "Distance", "Start again" y "#DMAF". . Los tres clips están subtitulados en inglés como en todos los clips de Up Front y podemos decir que la agencia ha trabajado muy bien en el proyecto de este álbum. "Distance" y "Start again" son canciones del género pop-rock, ver electro, casi como Kpop. La estética de los primeros dos clips está bien trabajada, así como las coreografías. "#DMAF" es una canción dulce y el clip es simple pero igual de bello que los otros dos. Las tres canciones son muy acordes con el estilo de Suzuki.

Suzuki es especialmente famosa por su canto, pero también por su baile y su físico. Ella casi siempre ha estado en el mundo de la música desde que se unió a Up Front Music School en 1999. En 2002, a la edad de 8 años, se unió al Proyecto Hello! Y no se fue hasta 2017 cuando su grupo ° C-ute se separó, aunque 4 miembros del grupo permanecieron en Up Front, el agencia que produce Hello! Project.

El próximo álbum contendrá un total de 15 pistas, incluidas varias colaboraciones con Scandal, Akai Kouen y Spicy Chocolate.

Un álbum y tres clips que solo pueden deleitar a los fanáticos y tal vez traer nuevos admiradores a la joven cantante de 24 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario